Sport.es
Sport.es Menú

El enésimo regalo (penalti) al Real Madrid...

El inglés Michael Oliver pitó un penalti en el último minuto a favor del Real Madrid

Cristiano Ronaldo lo transformó en el gol que dio la clasificación al equipo blanco

 En el minuto 93 el árbitro pitó un penalti a favor del Real Madrid | BEINSPORTS

El Real Madrid ha avanzado a las semifinales de la Champions League con el enésimo escándalo. Año a año se repite la misma historia. Penaltis a favor, expulsiones, fueras de juego... El equipo blanco tiene bula arbitral.

sport.es

La pena máxima que ha decidido la eliminatoria la ha cometido, a juicio del árbitro, el inglés Michael Oliver, el central Benatia sobre Lucas Vázquez. La decisión ha sido muy discutible y ha causado tal indignación entre los jugadores de la Juventus que su capitán, el meta Buffon, ha sido expulsado.

La Juventus, después de hacer la hombrada de igualar el 0-3 encajado en la ida, ha visto como una decisión polémica hundía todo su esfuerzo en la miseria. La jugada entre Benatia y Lucas Vázquez es más que dudosa porque el jugador de la Juve va a por el balón.

En cualquier caso, y una vez más, la polémica, y el escándalo, siguen siendo compañeros de viaje del Real Madrid por Europa. También lo son en España.

Sin ir más lejos, esta temporada no le pitaron tres penaltis al Valencia en el Bernabéu en la segunda jornada, no le castigaron unas manos a Sergio Ramos con 0-0 ante el Dortmund y concedieron el 1-3 de Cristiano en fuera de juego, en el Madrid-PSG hubo falta previa de CR7 a Kimpembe en el 1-1... Suma y sigue... ¡¡Así, así, así gana el Madrid!!

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil