Endrick se mete al Bernabéu en el bolsillo... y da el susto

El brasileño convirtió en gol el primer balón que tocó en el amistoso España-Brasil

Dos goles en dos partidos en la presentación europea del ya delantero del Real Madrid

Sigue en SPORT el amistoso entre España y Brasil del Santiago Bernabéu

¡Endrick marca su primer gol en el Bernabéu!

Endrick anotó el segundo de Brasil ante España / Teledeporte

SPORT.es

SPORT.es

Endrick jugará la próxima temporada en el Real Madrid. Será a partir del 21 de julio, día en el que cumplirá los 18 años, cuando pueda firmar su contrato profesional con la entidad que preside Florentino Pérez. Antes de que eso ocurra, el futbolista ya está dejando su huella en Europa vía la selección de Brasil.

El delantero está demostrando tener un don especial para el gol durante la gira de la Seleçao por el Viejo Continente. Después de marcar el gol que dio la victoria brasileña ante Inglaterra en Wembley en el primer compromiso de este paron internacional del mes de marzo, Endrick volvió a ver puerta en el que será su hogar cuando vista la camiseta blanca.

Nada más entrar al terreno de juego, el aún delantero del Palmeiras aprovechó un balón perdido en el área de la selección española para, de primeras y con la zurda, batir a Unai Simón y empatar a dos el partido. Su disparo rozó levemente a Cucurella, aunque ya iba bien dirigido.

No pudo elegir mejor carta de presentación ni escenario para darse a conocer a nivel europeo, aunque a punto estuvo de dar el susto cuando recibió un golpe en el cuádriceps por el que necesitó asistencia médica. Endrick pudo seguir sin problemas sobre el terreno de juego.