El drama familiar de un ex del Real Madrid

Geremi acaba de pedir el divorcio a su esposa, Laure

Güler también es un problema en Turquía

Geremi, ex futbolista de Camerún, en los 'The Best FIFA Awards 2017'

Geremi, ex futbolista de Camerún, en los 'The Best FIFA Awards 2017'

SPORT

Títulos, fama, dinero... pese a no ser un primer espada, Geremi Njitap logró hacerse un nombre en el fútbol tras una longeva carrera que le llevó del Racing Bafoussam de su país, Camerún, a conquistar dos Champions League con el Real Madrid, previo paso por Cerro Porteño y Gençlerbirligi. Posteriormente pasaría por las filas de Middlesbroug, Chelsea, Newcastele, Ankaragucu y Larisa.

En total, quince temporadas en la élite que le reportaron, además de esas dos Champions League con el conjunto blanco, una Liga, una Supercopa de España, dos Premier League con el Chelsea y dos Copas de África y un Oro Olímpico en Sidney con Camerún.

A sus 45 años, todo el éxito y la felicidad conquistada profesionalmente se ha venido abajo por culpa de su situación familiar. Y es que Geremi ha descubierto que los dos gemelos que tiene con su esposa Laure no llevan su sangre.

El exfutbolista ya contrajo matrimonio en 2008, cuatro años después de tener a los gemelos, con dudas sobre su paternidad, ya que Laure había tenido un desliz con su exnovio cuando iniciaba su relación con Geremi.

Ahora, unas pruebas de ADN han confirmado que los gemelos son fruto de aquella relación, por lo que Geremi ha decidido pedir el divorcio. En el escrito que sus abogados han presentado en el juicio se describe la dramática situación personal que está atravesando el ex del Real Madrid, asegurando que el descubrimiento de que los dos gemelos no son suyos le han causado "un gran shock emocional".