Doblete de Di María

Di María muestra todas las costuras del planteamiento defensivo de Zidane con este golazo

 El segundo tanto de Di María fue un auténtico golazo, y un despiste de la defensa blanca / MEDIAPRO

Sport.es

Ángel Di María ha sido el gran quebradero de cabeza del Real Madrid en la primera parte con dos goles. El Fideo ha estado imparable ante su exequipo y ha celebrado los dos goles a lo grande.

Dos tantos muy de su estilo. El primero con un balón al palo corto contra el que nada ha podido hacer Courtois. El meta belga ha visto como el argentino le hacía la vida imposible con dos disparos muy precisos, perfectamente ejecutados. Como en el segundo tanto, de nuevo un gran disparo. Esta vez desde de la frontal del área.

Di María ha tenido mucho tiempo para pensar y marcar con un  zurdazo. El argentino lo ha celebrado con la lengua fuera y con la afición del PSG en éxtasis.

El Madrid ha tratado de reaccionar a través de Bale. Y el galés ha marcado un golazo. Pero ha intervenido el VAR y el tanto ha sido bien anulado por mano del delantero al controlar el balón antes de armar la pierna. Ha sido solo un chispazo de un Madrid que ha sido muy inferior al PSG en los primeros 45 minutos jugados en París.