La Directiva del Real Madrid se reúne hoy

Florentino Pérez mantiene, de momento, su confianza en Zidane

Florentino Pérez mantiene, de momento, su confianza en Zidane / VALENTÍ ENRICH

SPORT.es

El Real Madrid atraviesa una delicada situación a nivel deportivo. El conjunto dirigido por Zinedine Zidane sigue enlazando resultados negativos y las sensaciones son cada vez peores. La última decepción llegó este martes en Ucrania, donde el conjunto blanco cayó derrotado por 2-0 y ahora se lo jugará todo a una carta en la última jornada frente al Shakhtar.

Zinedine Zidane está cada vez más señalado aunque, de momento no está previsto que Florentino Pérez vaya a tomar ninguna decisión drástica. Esta tarde, la Directiva del Real Madrid se reunirá para analizar la situación global del club, en un encuentro que ya estaba previsto antes de la debacle en Ucrania.

Sobre el papel, los temas a tratar son la aprobación de cuentas, la fijación de un presupuesto de 600 millones de euros y la convocatoria de socios compromisarios de cara a la Asamblea del próximo día 20 de diciembre.

Según informó 'As', entre los dirigentes blancos hay unanimidad a la hora de apoyar a Zinedine Zidane, al menos a lo que a una hipotétitca destitución inmediata se refiere. Parte de la directiva entiende que las lesiones están perjudicando al equipo y recalcan que el equipo todavía puede acceder a octavos de final como primero de grupo, por lo que apuestan por mantener la calma. Al menos, de momento.