El dato que debería preocupar a Florentino Pérez

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid / EFE

sport.es

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, debería estar preocupado por el último resultado obtenido por el club madridista en la Champions League 2018 / 2019. El Real Madrid sumó una nueva derrota, en esta ocasión ante el CSKA Moscú, que supone la octava derrota del equipo madridista en lo que llevamos de temporada. El Real Madrid suma ocho derrotas en los primeros 24 partidos de la temporada. Un registro que ya se ha repetido en anteiores temporadas.

Según informa Pedro Martín, las últimas temporadas en las que el Real Madrid perdió ocho de sus 24 primeros partidos se produjo la dimisión del presidente. Un precedente nada bueno para el actual presidente del Real Madrid, que ya ha cesado a un entrenador esta temporada, Julen Lopetegui, y a quien las miradas de los socios y aficionados ya le empiezan a señalar. Es más, Florentino Pérez fue uno de estos tres presidentes que dimitió tras perder 8 partidos el Real Madrid.

Florentino Pérez, según informa Pedro Martín, dimitió en la temporada 2005 / 2006, siguiendo los pasos de Ramón Mendoza, que lo hizo en la campaña 1995 / 1996, y siendo un ejemplo para Ramón Calderón, que dejó prematuramente la presidencia del Real Madrid en la temporada 2008 / 2009.