"Se van dando todos los pasos para que Mbappé llegue al Madrid"

El delantero del PSG parece decidido a abandonar el club parisino

Josep Pedrerol da por hecho su fichaje, y cree que se podría anunciar en agosto

El gol en fuera de juego de Mbappé al Bayern: excelente asistencia de Neymar

El gol en fuera de juego de Mbappé al Bayern: excelente asistencia de Neymar / MEDIAPRO

Álvaro Hernández

Mbappé se ha llevado una de las grandes decepciones de su vida futbolística después de fallar su penalti contra Suiza, error que provocó que la Selección gala, actual campeona del mundo, se quedara fuera de la Eurocopa 2020 en las primeras de cambio, un muy mal resultado que nadie imaginaba.

Ahora, Mbappé mira ya hacia el futuro, y parece que no renovará con el PSG, un movimiento que parece que está encaminado a forzar su salida del equipo parisino, ya que, al acabar contrato el año que viene, Al Khelaifi tendría que negociar la salida del delantero para que no lo haga a coste cero la temporada que viene.

Pedrerol lo tenía mucho más claro en su editorial de Jugones. Según el presentador, el fichaje es un hecho, y lo que cabe preguntarse ahora es cuándo se acometera este esperadísimo fichaje: Mbappé se niega a renovar con el PSG. Se quiere marchar, y solo quiere jugar en el Real Madrid. ¿Podría llegar este verano?... La respuesta es sí. El futbolista está descansando, el verano será largo, y el Real Madrid espera confiado... Se van dando todos los pasos, todos. Qué ganas de que sea verano".