Cumbre entre los agentes de Hazard y el Arsenal

Según informa FootMercato, los Gunners buscarían una cesión del belga de cara a la temporada que viene

El Real Madrid querría cederlo, pero el futbolista prefiere quedarse en España

Las ocasiones de Hazard ante el Sheriff

Las ocasiones de Hazard ante el Sheriff / MOVISTAR

Marc Marín

El futuro de Eden Hazard parece lejos del Real Madrid. Pese a que el belga quiere quedarse en España, no está gozando de minutos con Ancelotti y el conjunto blanco podría buscar una cesión de cara a la próxima campaña. Uno de los clubes que más se ha interesado por él ha sido el Arsenal.

La ex estrella del Chelsea podría volver a la Premier en unos meses. De hecho, Footmercato ha anunciado que los representantes del belga se habrían reunido con directivos del Arsenal esta semana, de cara a un posible refuerzo para Mikel Arteta que consistiría en una cesión con opción de compra.

El paso de Hazard por el Real Madrid está dejando mucho que desear. Tras convertirse en una estrella en Stamford Bridge, las lesiones no le han permitido ser el mismo jugador que era en la Premier y no ha podido triunfar en el conjunto blanco. Es mas, ni siquiera pudo estar presente en el partido de Champions en el que el Madrid venció frente a su ex equipo, el Chelsea, por una nueva lesión.

Desde el Bernabéu, ya se ha activado la "Operación Hazard", que consiste en cederlo la próxima temporada para que dispute minutos y pueda llegar en plena forma al Mundial de Catar 2022. En caso de salirle bien la jugada, podría aumentar su valor de cara a una posible venta.

El Arsenal ya se puso en contacto con el futbolista belga a mitades de marzo y, según FootMercato, ahora ha vuelto a la carga en los últimos días para seguir los mismos pasos que con Odegaard o Ceballos.