Cristiano Ronaldo - Messi: dos formas de celebrar el Balón de Oro

sport.es

Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, ha ofrecido a los aficionados del Santiago Bernabéu su quinto Balón de Oro, que recibió el pasado jueves en la Torre Eiffel de París. En un acto muy sencillo y de corta duración, Cristiano Ronaldo ha recogio el quinto Balón de Oro de un pedestal en la línea de banda y leugo se ha dirigido al centro del campo, donde se encontraban los otros cuatro trofeos.

Allá, Cristiano Ronaldo, solo, ha posado para los fotografos con los cinco Balones de Oro, mientras que sus compañeros se encontraban lejos, aplaudiendo, y algunos, como el capitán Sergio Ramos, lo hacia desde el banquillo. Sin embargo, de posar junto a sus compañeros, nada de nada. Acto seguido se ha iniciado el partido en el Santiago Bernabéu.

Un acto muy diferente al que protagonizó Leo Messi hace un año cuando también fue galardonado con su quinto Balón de Oro. Ese día, Leo Messi, en un acto organizado por el FC Barcelona, si que quiso compartir el premio con sus compañeros de equipo. Después de brindarlo a toda la afición, Leo Messi posó junto a sus compañeros con su quinto Balón de Oro, demostrando que también era suyo.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":70100372}}