El Cristiano Ronaldo más prepotente: "Soy el mejor de la historia"

Sport.es

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo recibió este jueves su quinto Balón de Oro, a manos de la revista 'France Football'. El jugador ocupa la portada del último número de la publicación en la que posa con su nuevo trofeo y muestra su faceta más ególatra en la entrevista de las páginas interiores. 

El futbolista prescinde de toda humildad para responder a las preguntas del exjugador David Ginola. El portugués, que nunca ha escondido su carácter narcisista, llega a afirmar que no solo se siente el mejor jugador del mundo, sino que "soy el mejor jugador de la historia", una afirmación que nunca antes había hecho ningún otro futbolista sobre sí mismo. 

El madridista tiene un extraordinario concepto de su persona desde hace muchos años. El propio futbolista explica que cuando llegó al vestuario del Manchester United se sorprendió de la calidad que tenía. "Cuando empecé a jugar en el Manchester United me di cuenta de que era realmente bueno, con Giggs, Rio Ferdinand, Van Nistelrooy... Pensaba: ‘tengo talento, puedo ganar el Balón de Oro’”, comenta sobre su primer año en Old Trafford.