Cristiano Ronaldo debutó en el tramo final de la Supercopa de Europa

Cristiano Ronaldo momentos antes de saltar al terreno de juego

Cristiano Ronaldo momentos antes de saltar al terreno de juego / EFE

Sport.es

En el fútbol siempre pueden pasar muchas cosas, pero la noticia que a principios de verano provocó un terremoto en el madridismo parece difícil que acabe confirmándose: Cristiano Ronaldo sigue jugando en el Real Madrid.

La prensa portuguesa fue la que sacó a la luz la "noticia" de que Cristiano dejaría el equipo. Pero poco ruido y muchas nueces. Con el paso de los días las cosas se han ido calmando. Cristiano se incorporó a los entrenamientos del equipo cuando tocaba y aunque se perdió la gira por los Estados Unidos, este martes ya estuvo con sus compañeros en la Supercopa de Europa.

La duda es si sería titular o no ante el Manchester United. Y no, no lo fue. Comenzó el partido en el banquillo y no entró al terreno de juego hasta el minuto 82, a poco del final, en sustitución de Benzema.

Cristiano Ronaldo jugó los últimos 8 minutos del tiempo reglamentario y 7 más de añadido (se paró el partido para que los jugadores pudiesen refrescarse y hubo que atender a Fellaini y Sergio Ramos cuando chocaron con sus cabezas). En ese tiempo poco pudo hacer (solo un lanzamiento directo de falta que salió desviado) pero para los madridistas lo importante fue volverle a ver sobre el terreno de juego... y con la camiseta del Real Madrid.