LIGA BBVA: REAL MADRID-SPORTING

¡Cristiano agredió a Nacho Cases!

El portugués lanzó una patada sin balón al sportinguista en su cuarta agresión sin castigo de esta temporada

Cristiano golpeó sin balón a Nacho Cases

Cristiano golpeó sin balón a Nacho Cases / sport

SPORT.ES

Undiano Mallenco volvió a justificar su fama de ser uno de los árbitros más afines al Real Madrid. El colegiado navarro miró hacia otro lado en una acción muy fea de Cristiano Ronaldo. Pese a ganar por goleada ydisfrutar de una victoria plácida, el portugués reaccionó con violencia en una carrera con Nacho Cases y le propinó una patada cuando el balón ya no estaba a distancia de ser jugado que era merecedora de tarjeta roja.

El Madrid ya ganaba por 5-0 y Cristiano había marcado dos goles, pero su buen rendimiento no mejoró su carácter. Al jugador pareció importarle poco que el Sporting estaba sufriendo un duro correctivo y que sus jóvenes jugadores lo estaban pasando mal. Ronaldo atizó a Nacho Cases en una jugada impropia de un futbolista de su nivel.

La benevolencia de Undiano es la misma que el resto de árbitros españoles tienen con el luso. Ésta es su cuarta agresión esta temporada sin castigo. Antes golpeó en acciones que debían ser castigadas con tarjeta roja a otros cuatro jugadores. David Simon (Las Palmas), Krychowiak (Sevilla) y Dani Alves (FC Barcelona) probaron antes sus caricias.

.