"Creo que Kroos va a retirarse en el Real Madrid"

El agente del alemán ha alejado los rumores sobre su posible salida del Real Madrid

Kroos quiere decidir su futuro cuando termine su actual contrato con el Madrid

Toni Kroos, jugador del Real Madrid

Toni Kroos vuelve a la convocatoria del Real Madrid / @realmadrid

SPORT.es

SPORT.es

Durante las últimas semanas, el futuro de Toni Kroos ha estado en el aire, varios rumores los situaban fuera del Real Madrid y lo vinculaban a otros grandes equipos europeos como Liverpool, PSG, Newcastle United y Manchester City. El contrato del centrocampista alemán termina en 2023 y por ahora no quiere negociar una ampliación.

Kroos, feliz en Madrid

En referencia a esta situación, el agente de Toni Kroos, Volker Struth habló en Alemania sobre el futuro de su representado: "Creo que Toni terminará su carrera en el Real Madrid.  No me ha dicho en ninguna llamada telefónica que le gustaría irse. Él y su familia están muy felices en Madrid". De esta forma, Struth aleja los rumores que vinculaban el alemán con otros clubes y lo acerca más al Real Madrid.

Kroos tiene claro lo que quiere hacer, su intención es decidir su futuro cuando su vinculación con el Real Madrid termine en 2023. El alemán quiere ir año a año y da por hecho que no va a firmar más contratos de larga duración. Además, la retirada profesional es una opción para Kroos.

El alemán sigue siendo una pieza clave en el esquema de Ancelotti junto a Modric y Casemiro, con quienes ha formado uno de los mejores centros del campo de la historia del Real Madrid y ganó tres Champions de forma consecutiva. Así pues, todo apunta a que los últimos años de Kroos como profesional serán en la capital española.