¡Courtois vuelve a ser suplente!

SPORT.ES

La suplencia, por segunda jornada consecutiva, de Thibaut Courtois en el Real Madrid ha sido la gran sorpresa en la previa del encuentro que los blancos disputan esta noche en Girona.

El portero belga seguirá en el banquillo junto al resto de los suplentes y será Keylor Navas el que, de nuevo, defienda la meta madridista en Montilivi, como ya hizo en el debut liguero ante el Getafe. Mientras parte del entorno del conjunto que preside Florentino Pérez apostaba claramente por la titularidad de Courtois, a Lopetegui no le ha temblado el pulso a la hora de sentar otra vez al fichaje más importante del verano en el Bernabéu.

Además, el técnico apuesta por mantener entre los suplentes a Luka Modric, como ya hizo también en el estreno de Liga. El centro del campo estará formado por Casemiro, que ocupará el sitio de Ceballos respecto al partido ante el Getafe, Kroos e Isco. En defensa salen Carvajal, Nacho, Ramos y Marcelo, los mismos que la semana pasada. Arriba también repiten Asensio, Bale y Benzema.