Courtois cae lesionado

El belga es baja esta noche contra el Osasuna por una ciatalgia izquierda

En principio, su concurso en el clásico no peligra

Supercopa Europa Real Madrid - Eintracht Frankfurt | ¡No falla nunca! Courtois volvió a ser providencial en una final con el Madrid

Con empate a cero en el marcador, el belga volvió a ser providencial con una parada a Kamada y esta intervención que cortó las alas a los alemanes / TELEFONICA

SPORT.es

SPORT.es

Malas noticias para el Real Madrid. El club blanco ha informado que su portero, Thibaut Courtois, es baja de última hora para el partido de esta noche contra el Osasuna en el Santiago Bernabéu.

El guardameta belga sufre una ciatalgia izquierda, o lo que es lo mismo un fuerte dolor en el nervio ciático. La lesión de Courtois llega como consecuencia de un golpe. Es dolorosa y, según el Real Madrid, el tiempo de baja dependerá de su evolución.

EL CLÁSICO

Courtois es baja contra el Osasuna y se verá si puede jugar el miércoles en la Champions contra el Xahktar Donetsk. Lo que parece seguro es que podrá disputar el clásico contra el Barça del día 16. Esta noche contra el equipo navarro será Lunin el portero que alineará Carlo Ancelotti.