¿Dudó Tchouameni con su fichaje por el Real Madrid?

Aseguró su firme intención de fichar por el Madrid sin dudar entre otros clubes

El centrocampista del club blanco no quiere que se le compare con Paul Pogba

Atlético de Madrid - Real Madrid : La asistencia de Tchouaméni

Tchouaméni le dio la asistencia del gol a Rodrygo Goes en el partido ante el Atleti  / LaLiga

Tchouameni , concedió una entrevista a Telefoot este domingo, donde no quiso que se le comparase con ningún centrocampista de Les Bleus, como Paul Pogba.

“El nuevo Pogba, yo no soy el nuevo Pogba… Yo soy Tchouaméni, intento escribir mi propia historia. Jugamos en la misma posición, pero Pogba solo hay uno".

Además, también detalló su fuerte apuesta por fichar por el Madrid, ya que no tenia ninguna duda de fichar por otros equipos como el PSG, al cual describió como "un club europeo muy grande".

Tampoco se sintió presionado por el precio de su incorporación, de 80 millones. “No importa el precio del traspaso, en este club siempre hay presión. Estoy tratando de estar a la altura de las expectativas. No era yo quien estaba en la oficina para dar los números de mi fichaje. Al final, cuando llegas a Madrid y eres titular, tienes que rendir siempre

En cuanto a sus opciones en el Mundial de Qatar, explicó que "Intento aportar al equipo, después si Kanté y Pogba vuelven será el entrenador el que elija y yo siempre daré lo mejor de mí para ser titular. Intentaré ganar puntos con el Real Madrid y después esperaremos a la lista”, declaró.

Por último, el exfutbolista del AS Mónaco se sinceró sobre sus referentes en el fútbol “Me he fijado mucho en N’Golo y Patrick Vieira, para poder ver sus cualidades y luego hacer mi propio bagaje como futbolista".