REAL MADRID

COPE: Cristiano: "Seré maricón, pero lleno de pasta, cabrón"

Según la COPE, Cristiano Ronaldo habría contestado así a unos supuestos insultos de Koke en el derbi madrileño

Koke y Cristiano mantuvieron un tenso pique en el Calderón

Koke y Cristiano mantuvieron un tenso pique en el Calderón / sport

sport.es

Cristiano Ronaldo y Koke mantuvieron un pique subido de tono en el derbi madrileño del sábado. El programa 'El Partidazo' de la Cadena COPE desveló la conversación que tuvo Cristiano con sus compañeros en el vestuario del Vicente Calderón después del partido, donde habría ofrecido los detalles sobre el enfrentamiento verbal que tuvo con el jugador del Atlético de Madrid.

Cristiano habría desvelado que “Koke me ha llamado maricón”. Un compañero le habría repondido: "¿Qué?". Y Cristiano habría seguido con su relato. "Eres un maricón, esto me ha dicho. Si nos encontramos por Madrid, ya verás lo que voy a hacer". Una amenaza que no iría a más porque él mismo Ronaldo habría puntualizado. "¿Qué le voy a hacer?, nada".

La charla continuaría ante el interés que estaba despertando en la caseta blanca."¿Quién ha sido?", insistirían y Cristiano repetiría "Koke me llamó maricón y le contesté un maricón, pero lleno de pasta, cabrón".

Cristiano habría seguido sacando pecho diciendo que los jugadors del Atlético tenían “un problema de culito en la Champions, querer ganar a la BBC con el culito en la Champions...”. Todo ello a gritos, mientras otros futbolistas pusieron de su parte, como Marcelo afirmando que "Juanfran no podía ni con los huevos".