Noticia SPORT

Noticia SPORT

CONFIDENCIAL: Este magnífico Bale, la última solución para el fichaje de Pogba

Solksjaer: "Paul Pogba jugará con nosotros"

 El entrenador del cuadro de Manchester confirmó que se quedaba con ellos / Perform

sport.es

Pocas horas quedan para que finalice el mercado y se cumpla así el gran deseo de Zidane, que no es otro que el francés Paul Pogba. Porque si bien en las últimas horas se ha especulado con la llegada de Eriksen, está totalmente descartada en tanto que el técnico francés ha dejado bien claro que no quiere al jugador danés y su llegada es, lejos de ser una solución, supondría un problema más para el francés a la hora de hacer una convocatoria y descartar jugadores. Porque nunca el actual jugador del Tottenham sería un titular indiscutible en este Real Madrid.

Así que solo queda la opción de Paul Pogba bajo un escenario de un Manchester United con un pobre inicio liguero similar al del Real Madrid. Considerando que el club inglés no se mueve de sus pretensiones iniciales próximos a los 180 millones de euros. 

Pero, en este escenario de tremenda dificultad, aparece una variable descartada hace unas semanas. Y se trata del Gareth Bale. Porque el arranque increíble del galés, clave en el empate anoche ante el Villarreal, ahora si puede convertirse en una moneda de cambio con algún club necesitado de un jugador de las características del actual futbolista Del Real Madrid. 

Así pues, y a pocas horas de acabar el mercado de verano, aparece esta variable que podría atisbar una cierta esperanza en la operación por la que lleva soñando Zinedine Zidane todo el verano y de la cual, como ya contamos en SPORT el viernes pasado, ha llegado a considerar que el club no lo trae porque no le da la gana. Veremos pues que sucede en la ultimas horas del mercado y donde el Real Madrid se mueve a las mil maravillas.