Sport.es Menú

City, United y PSG, a por Isco

Los tres clubes están a la espera de que el Real Madrid tome una decisión definitiva sobre el futuro del centrocampista

La idea inicial es prescindir de sus servicios porque es polémico y porque se necesita hacer caja para afrontar los fichajes

Isco empató a pase de Brahim | LALIGA

El centrocampista del Real Madrid Isco Alarcón está en la cuerda floja tras su más que discreta temporada. A la espera de que los dirigentes madridistas tomen una decisión sobre su futuro, varios clubes se han colocado en la parrilla de salida. El Manchester City, el Manchester United y el PSG estarían encantados de hacerse con sus servicios.

Los dos clubes mancunianos y los parisinos están a la espera de que el Real Madrid decida colocarle el cartel de transferible y lo ponga en el mercado. La decisión aún no es firme, aunque las posturas sí están bastante definidas.

El club blanco no quiere que el malagueño siga por dos motivos principales. En primer lugar entiende que se ha convertido en un jugador polémico y paralelamente lo considera una buena alternativa para hacer caja y equilibrar así el presupuesto de fichajes.

carácter egoísta

El técnico madridista, Zinedine Zidane, asegura que cuenta con Isco y espera que se quede, pero al mismo tiempo da la razón al club en el carácter egoísta del malagueño.

Por su parte, el vestuario le ha dado muchos toques de atención a lo largo de toda la temporada, y su salida fortalecería una unidad que tanto Isco como Gareth Bale no han alimentado, ya que siempre se han mostrado dos espíritus libres y han ido por su lado.

Su cláusula de rescisión, que asciende a 750 millones de euros, es inaccesible, por lo que en el caso de ponerlo en el mercado se buscaría la mejor oferta siempre y cuando ésta supere los 120 millones.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil