Bale se consuela... jugando a golf

Bale no se pudo despedir de su afición

 El galés se sentó en el banquillo en su último partido como jugador blanco y no tuvo minutos para decir adiós a la que ha sido durante años su hinchada / LALIGA

SPORT.es

Hace tiempo que Bale no juega a fútbol. Si analizamos los últimos partidos, el galés acumulaba tres encuentros sin disputar un solo minuto. Dicho con otras palabras, Zidane prefirió no alinear a un jugador y no lo dejó despedirse de su afición. Un golpe muy duro a la moral del extremo, que tiene todas las papeletas de abandonar la disciplina blanca por la puerta de atrás del Bernabéu.

Ante el duro castigo del entrenador, Bale ya ha buscado refugio en otro sitio. No es en otro conjunto, si no en otro deporte, el golf. El madridista cogió se marchó a practicar este deporte a La Moraleja, una urbanización de lujo, para poder desconectar. Allí pudo relajarse junto a su grupo de amigos.

Ya declaró hace tiempo en Daily Mail que "intento jugar al golf todo lo que puedo. De hecho, estoy obsesionado con eso. Realmente no he pensado en qué voy a hacer en veinte años cuando me retire del fútbol, pero espero seguir jugando al golf”. Por esta razón, y tras la mala situación que está atravesando el galés, Bale ha vuelto a jugar al golf.

EN LA LISTA DE GALES

Por otra parte, el jugador galés ha sido convocado por Ryan Giggs en la lista de 26 jugadores que estarán desde mañana miércoles hasta el martes 28 en el Algarve portugués trabajando para preparar los encuentros que los Dragones disputarán el 8 de junio ante Croacia y tres días (el 11) después ante Hungría valederos para la fase final de la Eurocopa 2020.