Champions: peligro para tres jugadores del Madrid

Sergio Ramos se libró de la amarilla en Munich

Sergio Ramos se libró de la amarilla en Munich / AFP

sport.es

El Real Madrid recibe mañana martes al Bayern Munich en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Los de Zinedine Zidane defienden una ventaja de un gol tras el 1-2 logrado en Munich y la confianza es plena en el seno de la entidad madridista de clasificarse para las semifinales.

Pero en caso de acceder a la penúltima ronda, hay tres jugadores del Real Madrid, titulares fijos, que deberán tener mucho cuidado de no ver la amarilla si no se quieren perder la ida de las 'semis'. Se trata de Sergio Ramos, Toni Kroos y Luka Modric. Los tres están apercibidos de sanción y al borde de la suspensión.

De todos ellos, solo el alemán vio la amarilla en el Allianz Arena de Munich, en el partido arbitrado por el italiano Nicola Rizzoli, que también amonestó a Dani Carvajal, aunque el defensa no está apercibido. El partido del Santiago Bernabéu lo dirigirá el colegiado húngaro Viktor Kassai.

Por el Bayern de Munich, dos son los futbolistas 'amenazados' de suspensión y que se perderían la ida de semifinales si ven la amarilla y su equipo remonta a los blancos. También se trata de piezas clave: el centrocampista Arturo Vidal, capaz de lo mejor (marcó un gol) y de lo peor (falló un penalti) en la ida, y el defensa Jérome Boateng.