Casemiro: "Hemos demostrado que estamos peleando por todo"

El brasileño resaltó la actitud del equipo que se vio por debajo en el marcador

Definió el encuentro como "el partido típico contra Osasuna'

 Casemiro habló en los micros de Movistar tras la remontada en El Sadar | MOVISTAR

Casemiro, centrocampista brasileño del Real Madrid, destacó la importancia de la remontada en El Sadar en "el partido típico contra Osasuna", resaltó la "tranquilidad" de su equipo con el marcador en contra y su reacción con goles que demuestran que está "peleando por todo".

EFE

"Ha sido el partido típico contra Osasuna. Hay que felicitarles por una afición que aprieta muchísimo. Sabíamos que lo iban a hacer los primeros quince minutos y se pusieron por delante, pero hemos tenido tranquilidad y hemos hecho un buen partido", manifestó en Movistar +.

"Sabíamos de qué iba el partido, que los primeros quince minutos ellos apretarían mucho y después el control sería nuestro. No queríamos encajar el gol, pero hemos remontado bien. Ha sido un partido muy serio de todos hoy", añadió.

Casemiro se mostró satisfecho por la respuesta del Real Madrid en la Liga tras su eliminación de la Copa del Rey y la conquista de tres puntos importantes en su lucha por el título.

"Llegamos en una semana eliminados de Copa y era un partido complicado. Mentalmente hemos demostrado que estamos peleando por todo, hay muchas cosas importantes por delante y estos son tres puntos importantísimos", opinó.

El centrocampista brasileño defendió las rotaciones de su entrenador, Zinedine Zidane, criticadas por lo ocurrido en la Copa del Rey: "El míster dejó claro siempre su método de trabajar, aquí todos somos importantes y es el camino para ganar títulos, tener una plantilla completa de buenos jugadores".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil