Carvajal vuelve al lateral y Lucas se adelanta al extremo ante el Atlético

Carvajal volverá a ser el lateral de Zidane

Carvajal volverá a ser el lateral de Zidane / AFP

SPORT.es

Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentan en un derbi de lo más interesante, en el que el actual campeón de Liga tratará de hacerle frente al conjunto que ha mostrado este inicio de campaña que se encuentra en mejor forma.

Para este encuentro, Zinedine Zidane ha decidido alinear de nuevo a Carvajal en el lateral derecho de la defensa en lugar de Lucas Vázquez, pero el gallego continúa en el once, de extremo. Sergio Ramos, que ya reapareció ante el Borussia en Champions, repite en el centro de la zaga junto a VaraneVinicius, de nuevo, ocupará el carril izquierdo del tridente de Zidane.

El Atlético por su parte, sale con el once de gala, y su 4-4-2 habitual. El Cholo Simeone apuesta por Luis Suárez y Joao Félix en la punta de ataque para encontrar el olfato goleador en Valdebebas. Saúl, un fijo de los rojiblancos, se queda en el banquillo y deja su lugar a Héctor Herrera.

Este es el once del Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema.

Este es el once del Atlético: Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Hermoso; H. Herrera, Koke, Marcos Llorente, Carrasco; Luis Suárez y Joao Félix.