El brutal mensaje de Lineker sobre el polémico Madrid-Juve

SPORT.ES

Gary Lineker, el exjugador del FC Barcelona, Everton o Tottenham, entre otros equipos, y ahora comentarista televisivo, recurrió a la ironía para resumir su opinión sobre la expulsión del portero de la Juventus Buffon en el partido de la Champions contra el Real Madrid.

Para Lineker, "la tarjeta es como disparar a Bambi". La eliminación de la Juventus con tanta polémica y en particular la expulsión de Buffon por el joven árbitro Michael Oliver, en el que podría ser su último encuentro en la Champions, motivaron estos comentarios de Lineker.

La expulsión de Buffon ha desatado las críticas en todo el mundo e incluso del propio portero que dijo en las declaraciones postpartido que Oliver "no había estado a la altura del partido.

La solidaridad que Buffon ha recibido por parte de otros futbolistas y de la prensa, así como de los aficionados, está en línea con el comentario de Gary Lineker. Podría tratarse del último partido del meta italiano en la Champions.

"Expulsar a Buffon ha sido como disparar a Bambi", fueron las palabras de Lineker para expresar su opinión. Una comparación que, pese al disgusto de Buffon y de todo el entorno de la Juventus, habrá provocado una sonrisa amarga en todos ellos,