El zasca de Ramón Calderón al Real Madrid

Calderón presentó a Marcelo hace once años

Calderón presentó a Marcelo hace once años / EFE

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

No puede estar callado ni debajo del agua. Ramón Calderón sigue teniendo esos brotes de protagonismo que acabaron con su periplo al frente del club. Con sus aciertos y con sus errores fue un presidente para el olvido del madridismo, a los que hizo vivir episodios de bochorno con o sin razón. En ese afán de aparecer, vuelve a atacar la gestión del Real Madrid para sacar pecho que es una de las cosas que mejor sabe hacer. Como cuando comparó a Zidane con López Caro, sólo para dar la nota.

En su cuenta de Twitter se queja de que el club haya retirado de sus soportes gráficos la foto del día que presentó a Marcelo como jugador del Real Madrid. Y es que el brasileño fue uno de los aciertos del exdirigente en sus apenas tres años en la presidencia, aunque no exento de polémica. Y sale a la palestra aprovechando el gol que marcó el lateral al Bayern y que sirvió para empatar el partido.

MENSAJE

Calderón escribe: "A pesar de que el Real Madrid haya decidido retirar esta foto de todos los archivos y exposiciones públicas, es una gran satisfacción para quienes estábamos entonces en el Club, que el mejor jugador de nuestra historia pueda aparecer con el que hoy es el mejor lateral del mundo". Pues nada, recalcado queda para demérito de Florentino Pérez y su política de comunicación, que sigue soportando los ataques de su antecesor cada vez que tiene la ocasión de recordar alguna gestión positiva de su complicada etapa.