Borja Mayoral, víctima del Real Madrid

Borja Mayoral no podrá enfrentarse al Real Madrid debido a la 'cláusula del miedo' que imponen los madridistas

Borja Mayoral no podrá enfrentarse al Real Madrid debido a la 'cláusula del miedo' que imponen los madridistas / EFE

sport.es

Borja Mayoral, delantero del Levante, no podrá enfrentarse este domingo al Real Madrid en el encuentro correspondiente a la jornada 25 de la Liga Santander 2018 / 2019. El delantero del Levante está cedido por el club blanco y por lo tanto está sujeto a la 'famosa' cláusula del miedo que impone el Real Madrid en todos sus contratos. Una cláusula que impide a Borja Mayoral enfrentarse al Real Madrid, precisamente ahora que ha cogido la buen línea y viene de haber disputado su mejor partido ante el Celta en Balaídos.

Borja Mayoral verá frustrada así su ilusión por poder enfrentarse a su exequipo y mostrar a Solari que tiene un sitio en la plantilla madridista, pero también el Levante se verá perjudicado al no poder alinear a un jugador que tiene en su plantilla. Un jugador que puede disputar un solo minuto en cualquiera de los partidos que dispute esta temporada, menos en los que se enfrente al Real Madrid. Una manera de desvirtuar el campeonato de Liga con estas cláusulas del miedo del que el Real Madrid es el estandarte.

Después de hacer un sitio en el equipo, Borja Mayoral suma esta temporada en el Levante un total de 22 partidos en los que ha marcado cuatro goles.