Benzema da ventaja al Madrid en el derbi con el Atlético

"¡Marca el gato! ¡Marca Karim, el goleador del líder!", así narraron las radios el gol de Benzema

 Así narraron las radios el gol de Benzema en el derbi madrileño / @Radioestadio

SPORT.es

Karim Benzema volvió a resultar decisivo para el Real Madrid en el derbi contra el Atlético de Madrid, de la jornada 22 de LaLiga Santander 2019 - 2020.

El delantero francés evidenció una vez más que es el gol del Madrid, con su decimotercer tanto liguero que le sitúa a uno solo del Pichichi de la competición, el azulgrana Leo Messi.

Corría el minuto 56 y el equipo de Zinedine Zidane, iniciada la reanudación, parecía haberse sacudido un poco el gran dominio del juego y del balón del Atlético durante el primer tiempo.

Benzema remató casi a placer libre de marca dentro del área un centro medido de Mendy por la banda izquierda, tras recibir de Vinicius, en una jugada marca de la casa de los blancos que demostró de nuevo que en el fútbol no se pueden perdonar las ocasiones, como así ocurrió por parte del Atlético antes del descanso.

El Madrid, como en tantas otras ocasiones anteriores, se empezó a llevar el encuentro sin realizar un juego demasiado brillante, pero sí efectivo, pese a que la falta de gol sigue resultando una preocupante realidad en el Santiago Bernabéu.