real madrid

Benzema reconoce su implicación en el chantaje a Valbuena

Karim Benzema reconoció ante el juez su implicación en el chantaje a Valbuena como intermediario entre su compañero y los extorsionadores

sport.es

El delantero francés Karim Benzema reconoció ante el juez encargado del 'caso Valbuena' su implicación en el chantaje a su compañero de selección. 

El jugador del Real Madrid, que <strong>declara ante el juez desde las 9 de la mañana de este jueves</strong> después de haber pasado la noche en comisaría, habría reconocido su papel como mediador entre los extorsionadores, amigos del hermano pequeño del jugador francés, y el jugador del Olympique de Lyon. 

Según aseguran algunos medios de comunicación franceses, el juez podría imputar al delantero galo y retirarle el pasaporte. El diario 'Le Progres' asegura que el jugador podría ser declarado culpable de un delito de complicidad en el intento de extorsión.

Benzema fue <strong>detenido este miércoles en las dependencias policiales en Versalles</strong> relacionado en el caso de chantaje sexual a Valbuena, quien semanas atrás había denunciado una extorsión y amenazas con una cinta de contenido sexual en la que aparecía el jugador. 

Este nuevo asunto abierto con la justicia se añade a la <strong>amplia lista de problemas legales de Karim Benzema</strong>. En 2009 fue relacionado (y después absuelto) con un delito de prostitución de menores, mientras que sus infracciones y accidentes de tráfico han sido una tónica habitual desde hace años.