Benzema, de pedir penalti a dar una asistencia mágica de tacón

El delantero francés protestó un posible penalti de Diego López pero en la siguiente jugada se inventó un pase de gol de tacón

Casemiro, muy activo en ataque y llegando desde atrás, marcó el 0-1 ante el Espanyol antes del descanso

Karim Benzema decantó la balanza para el Real Madrid en el primer tiempo contra el Espanyol. El ariete francés, que vive una gran temporada y parece que el parón no le ha afectado, se sacó de la manga una asistencia de esas que se graban en la retina durante años. KB9, de espaldas a portería y con Bernardo encima, dio un pase de gol a Casemiro con un taconazo que pasó entre las piernas del zaguero espanyolista.

SPORT.es

La acción nació de un pase largo de Marcelo hacia un Ramos que pisaba terreno rival. El camero le ganó el salto a Cabrera y Benzema recogió el balón antes de inventarse la 'delicatessen'. Casemiro, que ya se había dejado ver en ataque, marcó sin problemas ante una zaga y un portero estupefactos por la acción. El tanto fue revisado por el VAR por posible fuera de juego. Esta vez sí que estaba claro que no lo había, no como en partidos anteriores como contra el Eibar.

Lo cierto es que apenas un minuto antes el delantero galo ya pisó con peligro el área blanquiazul. En una jugada algo rocambolesca que terminó con un paradón de Diego López a Hazard (su segunda gran parada del duelo), Benzema cayó al suelo tras un contacto con el cancerbero. Sin demasiada vehemencia, el galo pidió penalti. No lo era, pero visto lo visto nunca se sabe... El VAR no entró y en el siguiente acercamiento el galo se encargó de ponerle remedio. 0-1 con cierta justicia en el descanso en el RCDE Stadium.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil