Benzema, objetivo del Milan

SPORT.es

El Milan ha rescatado su viejo interés en Karim Benzema. Según asegura 'La Gazzetta Dello Sport', el conjunto italiano piensa en el delantero del Real Madrid para seguir apuntalando su proyecto. En los últimos días se venía especulando con la posibilidad de que Zlatan Ibrahimovic regresara al conjunto lombardo, aunque siempre según el rotativo la opción de Benzema gustaría más a la secretaría técnica.

Benzema, siempre criticado en el Real Madrid, especialmente en este inicio de curso, ha mejorado mucho con la llegada de Santiago Solari al banquillo blanco. De hecho, es en las últimas semanas cuando el galo ha tenido mejores actuaciones.

El conjunto blanco, además, tiene pocas o ninguna intención de negociar por un delantero, ya que precisamente lo que buscan los blancos en el próximo mercado de invierno es reforzar la delantera, y no debilitarla con la salida de su 'nueve' titular. Con todo, el Milan intentará convencer al Real Madrid con una mareante oferta que haga dudar a Florentino Pérez.