La brutal declaración de guerra de Benzema a Valbuena

Benzema declara la guerra a Valbuena

Benzema declara la guerra a Valbuena / AFP

sport.es

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, ha exteriorizado las malas relaciones existentes con Mathieu Valbuena, su compatriota y hasat hace unos años amigo, a raiz del famoso caso del 'sextape'. La dura respuesta de Benzema al ofrecimiento de Valbuena de sellar la paz y ofrecerle su mano se ha converyido en una declaración de guerra por parte del delantero del Real Madrid.

Mathieu Valbuena, en unas recientes declaraciones, se mostró dispuesto a limar diferencias e incluso a darle la mano a Benzema en el caso de que ambos se reencuentren como símbolo de buena voluntad. "Si se da el caso, estoy dispuesto a darle la mano", ha manifestado Valbuena, como uan demostración de haber enterrado el hacha de guerra. Sin embargo, su ofrecimiento no ha sido aceptado por Benzema quien no tardó en reaccionar en las redes sociales.

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, ha sido tajante en su cuenta de Instagram. "Guardate la mano" ha sido el duro mensaje que ha escrito Benzema en respuesta a Mathieu Valbuena. Benzema está visto que no olvida y que no perdona lo que ha sucedido en el caso 'sextape', cuya una de las consecuencias ha sido su ausencia de la selección de Francia.