Copa del Rey 2015: Cádiz - Real Madrid

Benítez: "Con el cambio de Cheryshev se ha demostrado nuestra buena fe"

Rafa Benítez, entrenador del Real Madrid, intentó echar balónes fuera y defendió la postura del club blanco en el caso de <strong>la alineación indebida de Cheryshev</strong>

sport.es

Cheryshev fue sustituido a los 30 segundos de iniciarse la segunda parte del encuentro <strong>entre el Cádiz y el Real Madrid de la Copa del Rey.</strong> Una sustitución que no tenía otro objetivo que, según explicó Rafa Benítez, entrenador del Real Madrid, demostrar la buena fe del club blanco tras conocerse la alineación indebida de Cheryshev.

Fue en eso en lo que se basó el entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, para defender<strong> la postura del club blanco en esta polémica</strong>. El club no sabía nada y Cheryshev tampoco. El Villarreal no nos había informado del tema y por eso nadie sabía nada. Luego hemos decidido sustituir a Cheryshev para demostrar nuestra buena fe", manifestó Rafa Benítez en una rueda de prensa tensa y en la que, como era de esperar, la alineación indebida de Cheryshev fue el tema único a tratar.

"Ya he respondido lo que ha sucedido", fue la respuesta una tras otra que tuvo Rafa Benítez cada vez que se le preguntaba por el tema y por las responsabilidades." Lo hemos sabido en el descanso y por eso, insisto, lo hemos sustituido para demostrar nuestra buena fe", dijo Benítez. "Hemos hecho un grandísimo partido, en una circunstancias difíciles. Se ha ganado y estoy satisfecho con el trabajo de los jugadores", concluyó.