Bellingham hace temblar el Santiago Bernabéu

El inglés estuvo tendido sobre el césped con evidentes síntomas de dolor mientras el Bernabéu se temía una grave lesión

Jude se recuperó cuando la camilla estaba a punto de entrar y Rodrygo ya calentaba en la banda

Bellingham se quejó de un fuerto dolor en su hombro

Bellingham se quejó de un fuerto dolor en su hombro / EFE

Tomàs Andreu

Tomàs Andreu

El Santiago Bernabéu tembló de lo lindo cuando en el minuto 8 de partido Bellingham quedó tendido sobre el césped y mostrando evidentes síntomas de dolor en su hombro izquierdo. La presencia de los servicios médicos madridistas y algunas actitudes de sus compañeros hicieron temer que el futbolista inglés sufriera una importante lesión.

El panorama aún se complicó más con el paso de los siguientes minutos. Bellingham no se incorporaba y la camilla se hizo visible al borde del terreno de juego. Carlo Ancelotti dialogaba con su asistente Davide mientras Rodrygo empezaba a calentar con clara predisposición a incorporarse al encuentro frente al Rayo Vallecano.

Pero la afición que acudió al Santiago Bernabéu pudo respirar un poco más tranquila cuando Bellingham por fin se alzó, se fue a la banda y empezó a hacer todo tipo de gestos evidenciando que las articulaciones de su hombro izquierdo estaban casi recuperadas.

Rodrygo regresó al banquillo y el inglés se reincorporó con absoluta normalidad. Un susto importante para un Real Madrid que está acusando una clara dependencia del juego y goles de su flamante refuerzo esta temporada.