Bellingham da el OK total al Madrid para fichar

El centrocampista firmará por 5 temporadas y se está cerrando el acuerdo con el Dortmund

El traspaso rondará los 100 millones más unos 40 en bonus

¿Por qué el Real Madrid quiere a Jude Bellingham?

¿Por qué el Real Madrid quiere a Jude Bellingham? / Perform

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El Madrid ya tiene su primer galáctico para la próxima temporada. Según el periodista Fabrizio Romano, Jude Bellingham, ya ha dado el OK al club blanco y se ha llegado a un acuerdo para las próximas cinco temporadas. El futbolista ha rechazado propuestas de United, Liverpool o Manchester City porque su deseo era jugar en la liga española y en un club que le puede dar opciones para conseguir la Champions.

El Madrid, en estos momentos, estaría cerrando ya el precio final del traspaso con el Borussia Dortmund. 'Bild' asegura que la venta será millonaria y rondaría los 100 millones de euros fijos, más unos 40 en variables. Había clubs ingleses que superaban estas cifras, pero la determinación del futbolista para jugar en el Madrid ha hecho que la operación finalmente se pueda cerrar por ese precio.

La llegada de Bellingham puede motivar la salida de algún centrocampista del club blanco. Modrid y Kroos van a renovar aunque su rol en el equipo puede ser distinto la próxima temporada, mientras que Camavinga es fijo para Ancelotti al igual que Fede Valverde. Ceballos saldrá casi con toda seguridad y Tchouameni podría marcharse traspasado si llega una propuesta millonaria. El Liverpool estaría muy interesado en firmarle.