Sport.es Menú

Cadena SER: Bélgica no pondrá problemas a Robert Martínez

El Real Madrid ya sabe que Bélgica no pondrá 'problemas si el escogido es Robert Martínez

Robert Martínez es el actual entrenador de la selección de Bélgica y una de las opciones para el banquillo del Madrid

Robert Martínez interesa al Real Madrid
Robert Martínez interesa al Real Madrid | EFE

Robert Martínez, seleccionador de Bélgica, es uno de los candidatos para sustituir a Julen Lopetegui en el banquillo del Real Madrid. Robert Martínez, técnico catalán que ha triunfado fuera del fútbol español, es una de las opciones que baraja la directiva del Real Madrid. No obstante, no es la única ni la mejor colocada.

sport.es

Pese a ello, la Cadena Ser ha avanzado este lunes que el Real Madrid ya sabe que la Federación de Fútbol belga no va a poner problemas a su seleccionador, Robert Martínez, si el Real Madrid decide que es su mejor opción y negocia su contratación. Roberto Martínez, ex del Wigan y del Everton y actual entrenador de la selección de Bélgica, acabó en tercera posición en el pasado Mundial de Rusia 2018.

Según informa la Cadena Ser, el Real Madrid ya sabe que la Federación de Bélfica de fútbol no pondría problemas en caso de que el equipo madridista quiera fichar al técnico catalán. A Bélgica todavía le restan dos partidos de la UEFA Nations League (ante Islandia el 15 de noviembre y ante Suiza el próximo 18 de noviembre) y tras esos dos partidos, Bélgica podría dejar ir Roberto Martínez.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil