El Bayern no se arruga ante el Madrid: "Hay que matarles"

Los jugadores bávaros, preparados para asaltar el Bernabéu

El 1x1 del Real Madrid campeón de Liga

Bayern de Múnich - Manchester United: El gol de Gnabry

Gnabry puso el segundo en el marcador en el Allianz Arena / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

El Bayern de Múnich llegará a Madrid para disputar una auténtica final. El conjunto de Thomas Tuchel basa todas las opciones de esta temporada a conseguir un buen resultado en la Champions League, por lo que llegar a Wembley se presenta como casi una obligación para el conjunto bávaro tras el golpe de perder la Bundesliga de forma clara a manos del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso.

De cara al partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones el miércoles en el campo del Real Madrid, el entrenador del Bayern, Thomas Tuchel, subrayó que "los próximos cuatro días cuentan" y aseguró que el equipo va a "cambiar el chip" ahora mismo.

"Tenemos que jugar como el martes y aprovechar nuestras ocasiones", añadió tras caer en la última jornada del campeonato doméstico ante el Stuttgart 3-1 en la capital del Baden-Württemberg.

Serge Gnabry, por su parte, señaló que contra el Real Madrid, los jugadores del Bayern tiene que "aprovechar las ocasiones de gol y luego matarles", aseguró el extremo en un comentario que ha levantado ampollas en la capital española. "Hicimos un partido muy bueno en la ida, tuvimos muchas ocasiones de gol y podríamos haber marcado uno o dos goles más. Eso es un punto muy, muy importante para el miércoles", añadió.

Finalmente, el portero del Bayern, Manuel Neuer, también apuntó la necesidad de dar más ya que son consciente de que el miércoles les espera "un partido muy importante" y agregó que su equipo tiene que tener "un poco más de instinto asesino". Sin embargo, no quiso restar importancia al hecho de que la vuelta es en el Bernabéu, un estadio en el que el Bayern ha perdido las últimas tres eliminatorias europeas que ha disputado: "volverá a ser una final", dijo.