Bale, sustituido por molestias

Bale, otra vez lesionado

 El galés volvió a caer lesionado ante el Villarreal  / LALIGA

Sport.es

Gareth Bale ha sido sustituido al inicio de la segunda parte del encuentro Villarreal-Real Madrid por molestias. Solari ha decidido no arriesgar viendo los precedentes que arrastra el futbolista galés en su etapa madridista. Isco ha entrado en su lugar.

Al final del encuentro habrá que estar al tanto del parte médico, pues es evidente que la sustitución es por motivos físicos.

Bale ya necesitó de la asistencia médica en los últimos minutos de la primera parte, pero el futbolista galés pudo acabar el juego y se retiró a los vestuarios con el resto de sus compañeros. Pero el temor a una lesión ya se respiraba en el ambiente, puesto que el jugador estuvo haciendo ejercicios ante las molestias que estaba arrastrando. En estos últimos minutos prácticamente no ha realizado ninguna carrera.

La acción de la posible lesión ha sido fortuita. Se ha producido cuando las manecillas del reloj se acercaban al minuto 39 de partido. Bale ha querido controlar un balón alto y el gesto ha podido crearle una pequeña rotura, aunque todavía no se conoce el parte médico.

Los precedentes de lesiones en el futbolista galés siempre encienden todas las luces de alarma en el cuerpo médico madridista.