Bale, señalado y pitado

sport.es

Gareth Bale, delantero galés del Real Madrid, es uno de los jugadores que ha quedado señalado y marcado por la afición madridista en las últimas horas. Su actuación ante el Valladolid ha sido fatal para el galés. Su aportación fue nula y eso le condenó ante los aficionados madridistas que le pitaron cuando fue sustituido por Lucas Vázquez. La irrupción de Vinicius Jr. la nueva esperanza de la afición madridista, coincidiendo con el mal momento de Bale ha acabado de sentenciar al galés, a quien el único que defiende parece que es su presidente, Florentino Pérez, su gran valedor.

Bale ya no es aquel magnifico goleador, que solucionaba los problemas cuando el equipo estaba en crisis. Ahora es todo lo contrario. Ante el Valladolid se vio que, aparte de no chutar a portería, tampoco luchaba por los balones. Es más, perdió un total de 14 balones mientras estuvo en el terreno de juego.

Eso se lo apuntó la afición madridista que cuando fue sustituido por Lucas Vázquez le pitó, de la misma manera que ya le había pitado hace unas semanas ante el Levante en el Bernabéu. Bale no ve puerta y parece que su papel de sustituto de Cristiano Ronaldo no lo está representando. Llamado a liderar el Madrid después de Cristiano Ronaldo, Bale se ha quedado en nada y la afición le ha condenado.