Pitos para Bale y Asensio en el cambio por Vinicius Jr.

sport.es

Vinicius Jr. se ha convertido en la gran estrella del Real Madrid. La afición lo quiere ya en el primer equipo y de la misma manera que sucedió con Julen Lopetegui, este sábado se lo reclamaron a Santiago Solari, que debutaba en el banquillo del Real Madrid en la liga. Vinicius Jr. sin embargo, no fue titular y no apareció en el terreno de juego hasta el minuto 70 de juego.

Mientras calentaba la afición ya lo aplaudió. Y así siguió cuando entró en el campo. Todo lo contrario de lo que le sucedió a Gareth Bale, que fue sustituido minutos antes por Lucas Vázquez, y con Asensio, la novedad en el once titular, la apuesta de Solari, y que acabó siendo sustituido por Vinicius Jr. Tanto Bale como Asensio fueron pitados pro los seguidores del Real Madrid cuando abandonaron el campo. Son dos jugadores que ya han quedado señalados por los aficionados madridistas.

Y es que el ambiente durante todo el encuentro fue tenso en las gradas del Bernabéu. Pancartas, pitos y pañuelos fueron utilizadas por los seguidores madridistas para protestar por la actuación de los jugadores en el Bernabéu.