Vinicius Jr. provoca envidia en el vestuario del Real Madrid

sport.es

Vinicius Jr. ya ha provocado las primeras envidias en el vestuario del Real Madrid. La llegada del joven brasileño al vestuario del primer equipo blanco no ha sido recibida con buenos ojos. Solo ha faltado que la afición madridista haya visto en Vinicius Jr. el gran salvador para que ese sentimiento de envidia se haya acrecentado. Los jugadores ya ven a Vinicius Jr. como un jugador que les va a quitar un puesto en el equipo del Real Madrid y de ello el galés Gareth Bale es muy consciente. El galés fue pitado en el Bernabéu, mientras Vinicius Jr. era ovacionado.

Pese a que Solari ha anunciado que la incorporación de Vinicius Jr. irá por fases, poco a poco, jugadores como Bale, Benzema, Isco, Mariano o Asensio son conscientes que con su presencia en el primer equipo, sus minutos van a disminuir. Es una competencia directa y eso no gusta sobre todo cuando hay tantos jugadores a repartir tres puestos.

A Vinicius Jr. ya le llaman, en tono envidioso, como "Vinicius Jr. Maradona" y su gestiñon de integración en el vestuario ha recibido un importante revés después de que marcara, gracias a la ayuda de Olivas, el primer gol ante el Valladolid y que la afición reclamase que fuera él quien tirase el penalty, mientras pitaban a toda uan 'vaca sagrada' como Sergio Ramos que fue quien finalmente lo lanzó.

Ahora la tarea de Santiago Solari, que siempre ha intentado mantener un perfil bajo del jugador, será conseguir que esos celos disminuyan y Vinicius Jr. sea tratado como uno más en la plantilla del Real Madrid.

.