Bale no quiere dejar el Real Madrid

Bale se marchó pitado por su afición

 El galés tuvo que escuchar los silbidos de su hinchada durante todo el partido y fue sustituido / LALIGA

Sport.es

Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, ha ratificado por segundo día consecutivo que el delantero galés no se irá cedido y vuelve a avisar que el futbolista podría no dejar la disciplina madridista aunque no entra en los planes de futuro de Zidane. Todo un problema, sin duda, para cuadrar la operación salida que ha diseñado el presidente blanco.

Bale no quiere irse. Esa es la realidad en estos momentos. Su agente ya calificó el pasado lunes de "basura" las informaciones que apuntaban a una posible cesión al Bayern Munich y hoy, en Sky Sports, durante la tradicional carreras de caballos de Ascot fue muy irónico. "Hay más posibilidades de que yo gane en Ascot de que Gareth se vaya cedido", dijo. "Eso no va a suceder", sentenció.

El futbolista ya sabe la posición del entrenador. "Zidane ha decidido prescindir de Bale", reconoce el agente. "La situación no ha mejorado estos días. Gareth no quiere salir cedido. Tiene una vida encantadora y un hogar bello en España... Para dejar la disciplina del Real Madrid debería ocurrir algo excepcional que ahora no contemplamos".

El problema principal está en el altísimo contrato de Bale (15 millones de euros netos por temporada), pues el galés no quiere perder ni un 'centimo con una posible transferencia. Encima, el Madrid también está pidiendo un traspaso por su salida.

De todas formas, al final de la entrevista no cerró la puerta del Manchester United. Interrogado por el interés del equipo, Barnett reconoció que "allí podría encajar. Podría hacerlo muy bien porque, pese a lo que está ocurriendo, sigue siendo uno de los mejores futbolistas del mundo. Pero hoy es poco probable", concluyó.