"Es mentira que Bale vaya cedido al Bayern"

Sport.es

Gareth Bale no jugará cedido la próxima temporada en el Bayern Munich, según afirmó con rotundidad el agente del futbolista galés, Jonathan Barnett, a ESPN.

Hace unas horas surgió la noticia de que el próximo destino del jugador, que no entra en los planes de Zinedine Zidane, era la Bundesliga y más concretamente el Bayern. "Es mentira" señaló Barnett sobre un posible interés del actual campeón alemán. "El Bayern Munich no ha realizado ningún acercamiento para incorporar a su plantilla a Bale como cedido", reconocía a ESPN.

La situación del galés es, en estos momentos, uno de los principales problemas del Real Madrid. Con un contrato estratosférico, Bale no entra en los planes de Zidane que exige su salida de la plantilla madridista, pero su altísimo contrato no facilita en estos momentos una salida fácil, entre otras razones porque el Madrid también pide un traspaso importante.

Una de las posibles soluciones pasa por un préstamo, repitiendo la operación que los dirigentes madridistas hicieron con James Rodríguez, cedido también al Bayern. Es la fórmula para, cuanto menos, ahorrarse el contrato del futbolista. Zidane no cuenta con Bale, pero el galés tampoco transmite muchas galas de facilitar su marcha. Lo dicho, un problemón.