Bale, Hazard, Casemiro, Lucas Vázquez y Carvajal, fuera de la lista para el duelo ante la Real Sociedad

El Real Madrid entrena con un Hazard a tope

 El belga ya ultima su regreso y entrenó con sus compañeros en la previa del partido copero ante la Real Sociedad / Perform

SPORT.es

Da descanso a varios de sus futbolistas más importantes Zinedine Zidane en el duelo ante la Real Sociedad, correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey. El técnico francés ha dejado fuera de la convocatoria a Bale, Hazard, Casemiro, Lucas Vázquez y Carvajal, tdos ellos por decisión técnica.

Los dos primeros salen de lesión y se esperaba que regresaran a la lista, pero el técnico ha decidido que todavía es pronto. Hazard no juega desde el pasado mes de noviembre debido a una fisura en el pie. Por su parte, Casemiro y Carvajal fueron ttulares en el último duelo del cuadro blanco ante el Atlético, mientras que Lucas Vázquez entró en la segunda mitad desde el banquillo.

La lista completa para medirse a la Real Sociedad es la siguiente: Courtois, Areola, Altube; Militao, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Mendy; Kroos, Modric, Fede Valverde, James, Isco; Benzema, Jovic, Brahim, Vinicius y Rodrigo.