Bale, un dolor de cabeza para Florentino Pérez

La lesión de Bale preocupa al Real Madrid

La lesión de Bale preocupa al Real Madrid / AFP

sport.es

Gareth Bale, delantero galés del Real Madrid, se ha convertido en un importante dolor de cabeza para su presidente, Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid ha reconocido que Gareth Bale está "un poquito desesperado", pero confía en su rápida recuperación. Florentino Pérez también ha hablado de otros nombres propios en una entrevista concedida a 'El Español', que este jueves le entregará el premio 'León'.

Cuando en dicha entrevista le preguntan por el sóleo de Gareth Bale, Florentino Pérez, de forma sorprendente, recuerda el exjugador del Real Madrid, Kaká. "Hay jugadores a los que les ocurren cosas que no prevemos. Kaká, por ejemplo, vino el primer año como un fenómeno, Balón de Oro. Pero se fue a un Mundial, le infiltraron y volvió con la rodilla destrozada. Desde entonces no volvió a ser el mismo Kaká", ha comentado Florentino Pérez.

Ya refiriéndose a Gareth Bale, el presidente del Real Madrid dice que "Gareth Bale tuvo una operación muy importante el año pasado, paró cuatro meses. Y como dice Zidane, cuando estás unos meses inactivo necesitas los mismos meses, o unos pocos más, para volver a coger la forma. Creo que él tiene muchas ganas, el entrenador también, y creo que vamos a pasar esta época. Sobre todo el pobre Gareth, que está un poquito desesperado, pero tiene todavía una gran moral. Veremos al gran Gareth, que lleva aquí cuatro temporadas y ha ganado creo 11 títulos. Nos ha ayudado mucho, tampoco lo olvidemos ahora".

Estos son algunos otros nombres propios de la entrevista:

James Rodríguez

"James es un extraordinario jugador, sin duda, pero a veces no jugaba todo lo que él quería, y algunos jugadores están en su derecho de buscar, aunque sea transitoriamente, otros equipos donde jugar más y demostrar su valía. Él nos lo pidió y accedimos. Es un jugador cedido".

Mbappé

"Mbappé es muy joven, tiene muchos años por delante, y en este sentido creo que tomó una buena decisión: estar en un club muy importante, y además de su ciudad. Yo creo que es un jugador con muchas posibilidades de llegar a ser estrella. Pero también algunos de nuestros jóvenes".

Fichaje de Neymar

"No sé cómo lo han hecho y no quiero criticar a un club amigo como es el PSG. Pero hay que cumplir con el ‘fair play’, como todos. Y supongo que si lo han hecho así es porque pueden".