Bale se divertía con el golf mientras el Madrid perdía ante el Tottenham

'El Confidencial' desvela que el jugador estaba en el campo de Boadilla del Monte a la hora del partido

Zidane había asegurado que no viajó para jugar en una decisión consensuada con el jugador y los médicos

Zidane explica por qué no convocó a Bale para jugar la Audi Cup | Perform

SPORT.es

Gareth Bale, mientras ayer el Real Madrid se enfrentaba al Tottenham en el Allian Arena, pasaba el tiempo jugando a su deporte favorito, después del fútbol se supone: el golf. Según una información que ha desvelado 'El Confidencial', el delantero galés se encontraba jugando tranquilamente al golf en el campo de la Ciudad Grupo Santander, en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. Y da más datos: sobre las 20:00 horas andaba ya por el hoyo 14.

El día anterior, preguntado el entrenador del Madrid Zinedine Zidane por la ausencia de Bale en el torneo de la Audi Cup, aseguró que "no ha viajado porque no se sentía... No estaba bien y, hablando con los médicos, era mejor que se quedase en Madrid. Se ha quedado entrenando ahí. Es una decisión conjunta, con los doctores también y conmigo, hablando con él".

Viendo la información que aporta 'El Confidencial' queda claro que el delantero galés no debía encontrarse tan mal para que los servicios médicos desaconsejasen su viaje a Alemania para estar con el equipo y, a la vez, que Bale tampoco estaba excesivamente preocupado por lo que hicieran sus compañeros de equipo ante el Tottenham como para perder el tiempo siguiendo el encuentro por televisión.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil