Bale como moneda de cambio

Gareth Bale, 100 goles como madridista

Gareth Bale, 100 goles como madridista / Perform

Sport.es

Después de no dar el salto definitivo tras la marcha de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale tiene los días contados en el Real Madrid. Tras anunciar que el Madrid estaría dispuesto a negociar a partir de una oferta de 120 millones de euros, el panorama podría haber cambiado un poco y el Madrid estaría dispuesto en utilizarlo como moneda de cambio.

Hay dos jugadores que suenan con fuerza para reforzar al conjunto blanco en verano. Eden Hazard ya ha sonado muchas veces por el Madrid. Tras vender a Crisitano, Florentino Pérez estaría dispuesto a hacer ofrecer a Bale para tratar de volver a tener un extremo izquierdo en condiciones. La estrella del Chelsea ya declaró hace poco que ya sabía que iba a hacer respeto su futuro. Unas declaraciones que le alejan de seguir en el conjunto "blue". 

Por otro lado, Bale también podría ser utilizado para intentar fichar a Eriksen. El mediapunta danés lleva tiempo siendo uno de los mejores jugadores del Tottenham, por este motivo está en el punto de mira del Real Madrid.

Desde que está Solari, Bale le ha costado incluso entrar en el once inicial. El técnico ha preferido alinear a jugadores sin experiencia como Vinicius antes que el galés. Bale volvió de una lesión en el pasado 27 de enero y, desde entonces, solo ha empezado de titular dos veces. Un dato que demuestra el mal momento que está pasando Bale en el Madrid.