El Madrid pone a Bale a la venta

Sport.es

Según el medio madrileño Telemadrid, el galés Gareth Bale podría salir del Real Madrid en el próximo mercado de fichajes. Florentino Pérez ha decidido que escuchará ofertas a partir de los 120 millones de euros para empezar a negociar. Una tarea un tanto complicada por el historial de lesiones que acumula Gareth Bale. Hay que recordar que el galés se convirtió en el fichaje más caro del club blanco, por un total de 101 millones.

El Real Madrid se ha cansado de Gareth Bale. El galés lleva tiempo sin arrancar. Su bajo rendimiento por las continuas lesiones están haciendo que el Galés no pueda jugar al nivel esperado. Se esperaba que, tras la marcha de Cristiano a la Juventus, Bale cogiera las riendas y se convirtiera en el líder del club blanco. Pero en la actualidad la situación es otra, y es que el galés se ha visto relegado al banquillo por la explosión de la perla madrileña Vinicius Junior.

Hay que destacar su poca relación que mantiene con la grada del Real Madrid. El galés siempre se ha mostrado tímido en un club donde no termina de encontrar su rol. Tras muchos años, Bale sigue sin hablar el idioma, un problema que ha podrido afectar en su rendimiento.