Asensio y Vinicius evitan males mayores para el Madrid

Una jugada fabricada por Asensio y culminada por Vinicius dio vida a un equipo blanco que empezó fatal

La defensa naufragó y Ancelotti tuvo que cambiar a Nacho al lateral viendo que Rüdiger era un coladero por la izquierda

Leipzig - Real Madrid | El gol de Vinicius

Vinicius marcaba el primero del Real Madrid antes del descanso con dos goles en contra del Leipzig / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid llegó a la media parte del encuentro de Champions League frente al Leipzig con opciones de remontada gracias a un gol de Vinicius en el minuto 43 tras una gran jugada de Marco Asensio. Fue una manera de maquillar un primer tiempo que arrancó fatal para los blancos, sobre todo con una defensa calamitosa.

El Leipzig ya vencía por 2-0 en el minuto 18 y Carlo Ancelotti tuvo que reaccionar. Cambió a Rüdiger, que estaba de lateral izquierdo, para sitularlo en el medio junto a Militao. Nacho se puso en el costado para tapar el coladero. Por la derecha, Lucas Vázquez tampoco estaba acertado.

En la medular, Camavinga se vio desbordado y estuvo blando en el primer gol del Leipzig, mientra que Touchameni sostenía la equipo con un Kroos que fue de menos a más.

En ataque, Asensio estaba desaparecido en su primer partido como titular esta temporada hasta que arrancó al borde el descanso para poner el balón al a cabeza de Vinicius quien recortó distancias, para dejar el marcador con un 2-1.