AS: Ramos y Florentino se reunieron el viernes en Valdebebas

Según la información, ambos se habrían encontrado para hablar de su renovación

Sergio Ramos termina contrato con el Real Madrid a final de mes, por lo que es libre de buscar nuevo equipo

Sergio Ramos puso el gol de la tranquilidad de penalti

Sergio Ramos puso el gol de la tranquilidad de penalti / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Sergio Ramos sigue sin renovar. Su contrato con el Real Madrid se termina a finales de este mes de junio y cuando todo apuntaba a que el capitán blanco abandonaría el club, según informa el diario AS, el viernes pasado se reunió con Florentino para acercar posturas y seguir vistiendo la camiseta.

Se lleva especulando con una posible salida desde inicios de temporada, pero ahora, parece que su futuro podría dar un giro. Tal y como explican, Ramos llegó el viernes a Valdebebas sobre la 1 del mediodía, tras incluso alguna semana sin ir, para reunirse con el presidente.

Según las fuentes consultadas por el citado medio, al finalizar dicho encuentro, se les vio a ambos sonrientes y con muestras de haberse entendido. Ambos llevan negociando personalmente una renovación que parecía totalmente estancada, pero que después de haber podido hablar una vez más, podría desencallarse.

Los rumores de un posible entendimiento entre Ramos y el PSG o incluso acabar en Manchester con Guardiola, se han ido sucediendo, pero ahora, puede parecer como un método de presión para el máximo mandatario blanco. En los últimos días, también se ha dejado querer por el Sevilla.

Pese a ello, la información apunta a que no ha podido confirmar la reunión por ninguna de las partes implicadas. Veremos, no queda mucho tiempo, pero es uno de los culebrones de la temporada.