El Arsenal se une al Tottenham en la carrera por Dani Ceballos

El golazo de Ceballos puso la guinda

 El blanco anotó el 1-4 en el 91' / LALIGA

SPORT.es

El Arsenal se ha sumado a los clubes que están interesados en el fichaje de Dani Ceballos, el jugador del Real Madrid, según asegura 'Sky Sports'.

Los 'gunners' estarían cerca de cerrar el fichaje de William Saliba, el defensa del Saint-Étienne, y también habrían preguntado la posibilidad de conseguir la cesión del mediocampista del Real Madrid Dani Ceballos.

El Arsenal entraría en competencia con el Tottenham Hotspur, que también está negociando con el Real Madrid con la idea de contar con el internacional español campeón en la reciente Eurocopa Sub-21. Mauricio Pochettino está muy interesado en él.

También el Liverpool preguntó por Ceballos, aunque en este caso la intención de Jürgen Klopp era cerrar el traspaso del jugador. sin embargo, Dani prefiere una cesión por una temporada para tener minutos de juego, hacerse con un lugar en la selección absoluta de cara a la Eurocopa 2020 y regresar al Real Madrid para consolidarse en su plantilla.

En todo caso, lo que sí parece seguro es que Dani Ceballos saldrá del Real Madrid en este mercado de verano pues es consciente de que en estos momentos Zinedine Zidane no cuenta con él y a los 22 años lo que quiere es seguir progresando como futbolista a base de partidos. El jugador ve la Premier League como un lugar ideal para conseguirlo y si es en uno de los grandes de la competición inglesa y con opciones de disputar la Champions, mejor.

En un principio se han descartado opciones que se habían manejado tras la exitosa actuación de Dani Ceballos en la Eurocopa, como el Sevilla, en LaLiga española, o el Milan en la Serie A italiana. Ahora mismo, su futuro parece estar en Inglaterra y en la Premier League.